Los invitamos a conocer el Edifico Cozumel, ubicado a metros del mar en la exclusiva zona de Jurerê en la isla de Florianópolis, Brasil. Le ofrecemos la oportunidad de gozar de las mejores vacaciones con el mayor placer y confort.

Sobre Jurerê


Florianópolis es la Capital del Estado de Santa Catarina, ubicado en la región Sur de Brasil, y es una de las zonas más ricas del país. Posee una gran variedad de playas, morros, lagunas y ríos que la convierten en uno de los grandes atractivos de América del Sur.
La naturaleza ha privilegiado a Florianópolis y por ello es conocida como la “Isla Mágica”: 439 km2 insulares de puro encanto tropical y 20 km2 continentales.
Dentro de las 42 maravillosas playas de la Isla se destaca la playa de Jurerê (Praia de Jurerê), con sus aguas transparentes y tranquilas, ideales para el baño y la práctica de deportes acuáticos.

Está localizada al norte de la Isla, a 16 km del centro la ciudad y aproximadamente a 37 Km del aeropuerto. Sus dimensiones aproximadas son 3.200 metros de ancho y de 6 a 80 metros de largo.

Es una de las playas más sofisticadas y todo el veraneante que elija este destino, encontrará un lugar apacible, calmo y de buen gusto, todo rodeado de una buena vegetación y excelentes vistas marinas. Las arenas blancas y limpias y el descanso bajo el maravilloso sol componen el encanto del litoral Catarinense.



Beneficiada con una excelente infraestructura, Jurerê es una zona exclusiva y de primer nivel. Cuenta con un hermoso paisaje y una excelente calidad de vida. Casas bellísimas de alto porte sin muros ni rejas, un lugar seguro y un pueblo hospitalario. Un polo turístico de nivel internacional y con una gran variedad de paseos y entretenimiento nocturno: bares, restaurantes, locales bailables.

Jurerê ofrece diversión y placer para usted y para la familia a sólo 15 minutos del centro de Florianópolis.

  • Idioma en Florianópolis: El idioma oficial es el Portugués.
  • Moneda en Florianópolis: La moneda utilizada es el Real.
  • Otros lugares Turísticos para visitar en Florianópolis:
Canasvieiras
Ingleses
Praia Brava
Cachoeira
Lagoinha
Ponta das Canas
Barra da Lagoa
Bombas
Bombinhas
4 Ilhas
Mariscal
Camboriu
Praia do Rosa
Garopaba
Ferrugem
Pinheira
Guarda do Embau
Mole
Joaquinha